MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
MUNDIAL SUB 20

Se acabó el sueño: la Selección Argentina perdió con Nigeria y quedó afuera

El equipo de Javier Mascherano quedó eliminado del Mundial Sub 20 en San Juan al caer por 2 a 0 frente a las Águilas. Fin del sueño para el combinado nacional.

argentina nigeria sub 20

Se acabó la ilusión de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. El equipo de Javier Mascherano cayó por 2 a 0 frente a Nigeria en el Estadio San Juan del Bicentenario y de esta manera se despidió de la Copa del Mundo que se juega en nuestro país. Muhammad y Sarki marcaron los goles de las Águilas. 

argentina nigeria sub 20
Veliz no pudo convertir las que tuvo

En un estadio sanjuanino repleto, el equipo argentino intentó platearle un partido por abajo al combinado africano, que se mostró muy ordenado en todas las líneas. En el complemento, un desacople defensivo de la Selección Argentina le dio la chance a los nigerianos de abrir el marcador. 

#MundialSub20. pic.twitter.com/lKsYATnOyb

— TyC Sports (@TyCSports) May 31, 2023 ">

A partir de allí, Argentina buscó el empate y tuvo algunas chances, pero ya en tiempo de descuento, los nigerianos liquidaron la historia con un nuevo error defensivo de Argentina y de esta manera decretaron el final del sueño albiceleste. 

#MundialSub20. pic.twitter.com/66S2eXhcWY

— TyC Sports (@TyCSports) May 31, 2023 ">

Nigeria enfrentará al ganador de la llave que protagonizarán Ecuador y Corea del Sur, que estarán jugando mañana a partir de las 18.

#MundialSub20 ante Nigeria. ¡VAMOS LOS PUBES! 🇦🇷 pic.twitter.com/afDWIcd4n2

— TyC Sports (@TyCSports) May 31, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo