MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
REDUCIDO

Se define el segundo ascenso a Primera

Instituto de Córdoba y Estudiantes (BA) se enfrentarán esta noche en Alta Córdoba por el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional. Será desde las 20:10 hs.

estudiantes-instituto

Esta noche se sabrá qué equipo acompañará a Belgrano de Córdoba en la vuelta a la Primera División del fútbol argentino. Es que desde las 20:10 se enfrentarán Instituto de Córdoba y Estudiantes de Caseros. El encuentro es por la vuelta de la final del reducido de la Primera Nacional. Recordemos que el partido de ida terminó igualado sin goles, y que Instituto tiene ventaja deportiva.

La ida en el estadio Ciudad de Caseros tuvo un desarrollo intenso con chances para ambos bandos, pero ninguno logró romper el cero en el marcador. 

El encuentro entre la Instituto y Estudiantes (BA) se podrá ver en vivo por televisión a través de TyC Sports

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes (BA): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Facundo Pereyra y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo