MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FÚTBOL FEMENINO

Silvana Villalobos fue presentada en Gimnasia y Esgrima La Plata

La entrenadora mendocina fue presentada como nueva DT del equipo femenino del Lobo platense. Debutará frente a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense.

silvana villalobos gimnasia

Luego de una exitosa carrera en el fútbol mendocino y de convertirse en la primera mujer en dirigir la primera masculina de un equipo, Silvana Villalobos afronta nuevos desafíos: la Colo fue presentada como nueva entrenadora del primer equipo de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la primera división de nuestro país. 

#DaleLobo 🇫🇮 #FábricadeJugadoras pic.twitter.com/IwZIrgObqK

— Gimnasia Fútbol Femenino (@FemeninoCGE) May 16, 2023 ">

Histórica entrenador de Las Pumas en el fútbol mendocino y con pasos por la primera masculina de Boca de Bermejo, Rodeo del Medio, Murialdo y Atlético Argentino, Villalobos debutará al frente del Lobo el próximo fin de semana, visitando precisamente a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense.

silvana villalobos gimnasia
Fotos: Prensa Gimnasia

La entrenadora, luego de ser presentada en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo, habló en conferencia de prensa desde las instalaciones del club: “Es un orgullo estar en un club tan importante como Gimnasia y, ni más ni menos, en donde dirigió el mejor jugador del mundo, Diego”, soltó la Colo en conferencia. 

silvana villalobos gimnasia
Fotos: Prensa Gimnasia

Además, la Colo avisó: “Mis equipos son protagonistas, me gusta pelear. Vamos a hacer un trabajo integral y darle importancia a las categorías inferiores”. Además agregó: “Al hincha le digo que nuestro equipo va a seguir con el sentido de pertenencia que lo identifica. Su acompañamiento va a ser muy importante para que la disciplina continúe creciendo”. 

silvana villalobos gimnasia
Fotos: Prensa Gimnasia

El Lobo platense marcha 15° en la tabla de posiciones, con 12 puntos. El objetivo planteado por la dirigencia es alejarse de los últimos 4 puestos de la tabla, ya que los equipos que queden allí perderán la categoría. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo