MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FECHA FIFA

Sin Lionel Messi y con algunas sorpresas, así formará la Argentina para enfrentar a Costa Rica

El equipo de Lionel Scaloni cerrará los amistosos frente al conjunto de Gustavo Alfaro en Los Ángeles. Para la formación inicial, Lionel Scaloni presentó dos nuevas variantes que sorprendieron a todos.

selección argentina

Esta medianoche, la Selección argentina se enfrenta a Costa Rica en el marco de su gira por Estados Unidos. En este sentido, Lionel Scaloni ya tiene listos los jugadores que disputarán el amistoso sin el capitán, Lionel Messi.

Desde las 23.50, en Memorial Coliseum, de Los Ángeles, el encuentro volverá a repetir algunos de los futbolistas que estuvieron en la victoria por 3 a 0 ante El Salvador. Sin embargo, habrá una sorpresa en el arco.

Se trata del debut absoluto de Walter Benítez, el futbolista del PSV que reemplazará al Dibu Martínez en el arco. A sus 31 años, Scaloni le dará la oportunidad de debutar con la última Selección campeona del mundo.

Walter Benítez
Walter Benítez debutará a sus 31 años con la camiseta de la Selección.

Los cuatro del fondo serán los mismos que fueron en el inicio de la final de la Copa del Mundo ante Francia: Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Por otra parte, Alexis Mac Allister entrará en la formación titular en lugar de Giovanni Lo Celso. Estará acompañado en la mitad de la cancha por Leandro Paredes y Enzo Fernández. Así, los volantes pasan de ser cuatro a tres. 

Arriba, el que volverá será Ángel Di María. Lo acompañarán Alejandro Garnacho, quien será titular por primera vez, y Julián Álvarez, reemplazando a Lautaro Martínez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo