MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Tras la caída frente a Sudáfrica, Inglaterra será el rival de Los Pumas por el tercer puesto

La Rosa cayó frente a los Springboks y Los Pumas tendrán su revancha tras caer en el primer partido del Mundial. Cuándo y dónde se juega el encuentro por el tercer puesto.

pumas boffelli

Los Pumas e Inglaterra cerrarán su campaña en el Mundial de Francia 2023 definiendo el tercer puesto, 7 semanas después de haberse enfrentado en en comienzo de la fase de grupos. El viernes 27 de octubre, a las 16 y en el Stade de France, el seleccionado nacional tendrá la chance de alcanzar el bronce y de tomarse revancha de lo ocurrido en Marsella cuando los británicos ganaron 24 a 13 en la primera fecha de la fase de grupos.

pumas boffelli
 

A decir verdad, Los Pumas nunca pudieron ganarle a Inglaterra en mundiales, aunque si batieron al equipo de la rosa el año pasado, en su propio estadio de Twickenham, en Londres (30-29). Con un día más de descanso, algo valioso después de dos semifinales desgastantes, Argentina irá por su segunda medalla de bronce (la ganó en 2007) mientras que Inglaterra solo jugó una vez la denominada "petit final" y la perdió ante Francia (19-9 en 1995).

Imagen

El encuentro comenzará a las 16 y podrá seguirse por ESPN y Star Plus. Al día siguiente, Nueva Zelanda y Sudáfrica animarán la gran final de la Copa del Mundo, reeditando el encuentro de 1995. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo