MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
JUEGOS PANAMERICANOS

Una garantía: Los Pumas 7s, medalla dorada en Santiago

Con mucha contundencia, el equipo de rugby seven argentino aportó una nueva medalla dorada para la Delegación Argentina superando a Chile en la gran final.

pumas 7s

Los Pumas 7s derrotaron a Chile por 24 a 5 en la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y repitió la medalla de oro obtenida en Lima 2019. Con una contundente actuación, el equipo que dirige el DT Santiago Gómez Cora apabulló a su rival y le dio una nueva dorada a la Delegación Argentina

pumas 7s
 

Tras un año inolvidable en el Circuito Mundial de Seven (ya están clasificados a los Juegos Olímpicos París 2024), Los Pumas 7s cerraron la temporada repitiendo la gran actuación de Lima y de esta manera se quedaron con la medalla de plata al derrotar a Chile por 24 a 5.

pumas 7s
 

De esta manera, el conjunto albiceleste confirmó su gran momento, luego del bronce obtenido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el gran torneo realizado en el Circuito Mundial. Los dirigidos por Gómez Cora cumplieron una brillante actuación venciendo a Jamaica (40-7), Chile (28-12) y Uruguay (35-5), el viernes pasado por el Grupo A, y hoy en semifinales a Canadá (21-7).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo