MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

(Video) Un empate amargo: Godoy Cruz y Newell's Old Boys repartieron puntos en Mendoza

El conjunto mendocino no logró aprovechar su localía, aunque continúa firme como puntero del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Godoy Cruz

Por la 10° fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba empató 1 a 1 con Newell's Old Boys. El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Malvinas Argentinas”, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini. 

Los dirigidos por Daniel Oldrá dieron la sorpresa y se pusieron en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, gracias al gol de Tomás Conechny. Un minuto después, y por exceso verbal, el árbitro decidió expulsar a Éver Banega, dejando al visitante con uno menos.

Pese a tener ventaja numérica, el Expreso no supo aprovecharlo y sobre el cierre de la primera parte, Juan Ignacio Ramírez puso la igualdad. Al comienzo del segundo tiempo y por doble amarilla, una de las figuras del conjunto mendocino, Hernán López Muñoz, se fue expulsado del encuentro.

Godoy Cruz
Godoy Cruz cosechó un empate de local

Aunque el Tomba intentó llevarse la victoria, finalmente no pudo cambiar el resultado y solamente sumó un punto. De igual manera, continúa siendo líder de su grupo. El próximo encuentro de Godoy Cruz, será en condición de local frente a Tigre, el próximo domingo a las 16:00 horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo