MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
FPUTBOL FEMENINO

(Video) Gimnasia venció a Godoy Cruz y se consagró campeón de la Liga Mendocina

Las Lobbas derrotaron al Tomba en la final del fútbol femenino y se consagraron campeonas de la Liga Mendocina de Fútbol. Fue 1 a 0 con gol de Artime.

gimnasia campeon futbol femenino

Y finalmente, la Liga Mendocina de Fútbol se tiñó de blanquinegro: Gimnasia derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y de esta manera se consagró campeón del fútbol femenino de Mendoza. Ornella Artime marcó el gol de la victoria del Mensana, que jugó con una jugadora menos durante gran parte del encuentro.

En un encuentro parejo, las Lobas tuvieron la iniciativa en la primera parte pese a quedarse sin su capitana Selman, por protestas sobre la jueza del encuentro. El Tomba pasó a dominar, pero los intentos fueron poco claros y el partido se marchó al entretiempo con marcador igualado. 

gimnasia campeon futbol femenino
 

Sin embargo, ni bien comenzado el complemento, Gimnasia armó una buena jugada colectiva que nació en los pies de Barbera y Artime definió para poner el 1 a 0 definitivo. El Lobo aguantó bien la ventaja con una jugadora menos y de esta manera terminó obteniendo su tercer título en el fútbol femenino mendocino. 

gimnasia campeon futbol femenino
 

Gimnasia se consagró y corta con la hegemonía en los títulos locales de Godoy Cruz. Además, las de Calle Lencinas participarán de la Copa Federal entrante al obtener su boleto como campeonas de la Liga local. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo