MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Copa Libertadores

(VIDEO) Godoy Cruz cayó en su debut ante Colo Colo, en un duelo picante en el Malvinas Argentinas

En su primer partido en esta edición, y por la segunda fase, el Tomba sufrió una dura derrota en casa frente a elenco chileno. Marcos Bolados sentenció el 1 a 0 para el conjunto trasandino, a los 13' del complemento.

godoy cruz - colo colo

En el marco de un encuentro polémico, donde una vez más la violencia fue la protagonista en la previa, Godoy Cruz se enfrentó a Colo Colo por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Mientras el Malvinas Argentinas se vistió de gala para recibir al máximo certamen a nivel continental, el Tomba perdió ante el Cacique por 1 a 0. Bolados marcó el único tanto de la noche.

Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por Daniel Oldrá mostró una buena estrategia con Hernán López Muñoz, Tomás Badaloni y Tomás Conechny. Sin embargo, el visitante no se quedó atrás y salió rápidamente a controlar el área del Expreso. A los 6' lograron estrellar la pelota contra la red de Franco Petroli, pero fue anulado por offside.

Tras varias chances de abrir el marcador, hacia los 36' los mendocinos se vieron superados por Colo Colo cuando pasó la media cancha y Palacios quedó frente a Petroli, quien logró tapar el disparo.

Aún así, el Tomba mantuvo un buen nivel de juego.

Así fue el segundo tiempo

En un inicio picante, donde ambos equipos demostraron sus fortalezas y debilidades, fue Marcos Bolados quien, con un tremendo cabezazo a los 13', marcó el 1 a 0 para el conjunto de Chile.

Frente a un duro golpe al ánimo colectivo, el Expreso intentó levantarse y dar vuelta el resultado, pero en cada ocasión el ritmo del juego fue establecido por los dirigidos por Jorge Almirón. Tras una serie de cambios, el juego se fragmentó e inclinó hacia el visitante con el correr de los minutos. 

Con este resultado, Godoy Cruz se preparará para la revancha frente a Colo Colo el próximo jueves 29 de febrero, a las 21.30. Será en el estadio Monumental David Arellano, en Chile.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo