MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PURO CORAZÓN

(Video) La Selección Argentina se lo empató a Sudáfrica y mantiene viva la ilusión

La Albiceleste perdía 2 a 0, pero un golazo de Braun y otro de Núñez le dieron el empate frente a Sudáfrica para mantener vivas las chances en el Mundial de fútbol femenino.

gol argentina futbol femenino

Por al segunda fecha del Grupo G del Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023, la Selección Argentina de fútbol femenino empató 2 a 2 con Sudáfrica y mantiene las chances de clasificar. Las pibas perdían 2 a 0, pero un golazo de Braun y otro de cabeza de Núñez igualaron el encuentro. 

gol argentina futbol femenino
 

El equipo de Portanova empezó con el encuentro cuesta arriba, ya que las sudafricanas sacaron ventaja por intermedio de Motlhalo en la primera parte. En el complemento, Kgatlana amplió el marcador para las africanas, quienes estaban consiguiendo su primera victoria en mundiales. 

gol argentina futbol femenino
 

Sin embargo, la Albiceleste despertó con los cambios y los ingresos de Yamila Rodríguez, Lonigro y Núñez le dieron aire al ataque. Fue así como a los pocos minutos, Braun sacó un bombazo que se metió en el arco sudafricano y, minutos después, Núñez cabeceó un centro de Rodríguez para poner el 2 a 2. 

argentina sudafrica futbol femenino
 

La mendocina Estefanía Banini fue titular, mientras que Julieta Cruz ingreso para jugar los segundos 45'. Chiara Singarella, por su parte, estuvo en el banco de suplentes y espera su momento para debutar. 

argentina sudafrica futbol femenino
 

Ahora, la Argentina deberá ganarle a Suecia para lograr dos hechos históricos para la Selección femenina: ganar su primer partido en una copa del mundo y, si se dan algunos resultados, clasificar a los octavos de final. 

Los goles de Argentina

#ARG🇦🇷 1-2 #RSA🇿🇦 | 28´ ST | ¡GOLAZOOO! ¿Dónde la mandaste Sophie? Tras el rebote, la mediocampista puso la pelota en un ángulo.

Mirá los partidos de la albiceleste en https://t.co/GYiXqQWnBq #SomosMundiales pic.twitter.com/9wunkjZNS0

— Televisión Pública (@TV_Publica) July 28, 2023 ">

#ARG🇦🇷 2-2 #RSA🇿🇦 | 33´ ST | ¡GOOOOL! Centro de Yami Rodríguez para que Romi Nuñez la mande dentro de los tres palos, ¡Vamos las pibas!

Seguí a la albiceleste en https://t.co/GYiXqQWnBq #SomosMundiales pic.twitter.com/xuDGLzDqYR

— Televisión Pública (@TV_Publica) July 28, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo