MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Boca y River empataron en un Supérclásico electrizante en el Monumental

River y Boca igualaron 1 a 1 en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

river - boca

En una nueva fecha de Superclásicos, este domingo fue el turno de dos de los grandes equipos de Argentina por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024. Con récord de público en el Monumental, River Plate recibió a Boca Juniors en un encuentro que despertó pasiones en todo el país.

Jugando ante el calor de su hinchada, el Millonario empató 1 a 1 ante el Xeneize con goles de Solari a los 3' del segundo tiempo y Medina a los 25' para sentenciar la igualdad.

Durante el primer tiempo el juego se inclinó, por momentos, para el lado del local quien supo dominar las falencias en la defensa de Boca. Dejando los espacios necesarios, tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador y hacer estallar las tribunas. Sin embargo, los dirigidos por Diego Martínez reaccionaron y aprovecharon varias contras para hacer temblar el arco de Armani.

En la llegada del entretiempo, el encuentro terminó sin goles.

Así fue el segundo tiempo

A los 3 minutos de la última etapa, River se puso en ventaja a través de Pablo Solari, quien para muchos fue la sorpresa de la alineación inicial elegida por Martín Demichelis.

Tras el primer gol, se vio un partido con muchas idas y vueltas, choques y empujones polémicos. Mientras el partido se calentaba, Boca comenzó a presionar y, a los 25', Cristian Medina sorprendió a los locales. El volante igualó tras el centro de Blanco y le dio un respiro necesario al conjunto azul y oro.

River conservó su invicto luego de 7 partidos, mientras que Boca rescató un punto en el primer superclásico para el entrenador Diego Martínez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo