MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

6°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Videos) En un duelo atrapante, Godoy Cruz cayó ante Vélez y quedó eliminado en cuartos de final

Durante la noche de este sábado, el Tomba y el Fortín protagonizaron un partido caliente por los cuartos de final del certamen. En este marco, el conjunto mendocino perdió 2 a 1 luego de dos expulsiones, un gol anulado y varios cruces.

godoy cruz - vélez

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Godoy Cruz y Vélez se enfrentaron en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, de San Luis. En este encuentro, el Tomba perdió 2 a 1 ante el Fortín. Los goles fueron marcados por Altamira y un doblete de Romero y, con este resultado, Vélez jugará las semifinales ante Argentinos.

Bajo el arbitraje de Sebastián Zunino, el primer tiempo inició con un fuerte dominio de Vélez, el cual logró unir varias jugadas que pusieron en peligro al arco de Franco Petroli. Sin embargo, con el correr de los minutos los mendocinos se acomodaron de mejor forma.

Así, a los 17', fue Facundo Altamira quien abrió el marcador para el Tomba luego de una estrategia inteligente en el área rival.

Pero la alegría del Tomba no duró demasiado. Tras una rápida reacción, a los 23', Braian Romero quedó en un mano a mano con Petroli y reventó la pelota contra la red para el 1 a 1.

Tras el empate, ambos elencos tuvieron sus chances de ponerse en ventaja. En un duelo entretenido y parejo, tanto Marchiori como Petroli fueron grandes protagonistas para que los primeros 45' termine 1 a 1.

Cómo fue el segundo tiempo

La última etapa comenzó con la expulsión de Elías Gómez, por lo que Vélez quedó con 10 jugadores. Luego de revisar la jugada en el VAR, donde el lateral del Fortín dio un fuerte planchazo a Lucas Arce, Zunino decidió mostrarle la roja.

Minutos después, se reanudó el encuentro con algunos cambios por parte de los dos equipos.

A los 22', en tres toques rápidos, Romero le dio la victoria parcial y los gritos eufóricos de los hinchas del Fortín estallaron en las tribunas.

Sobre el final del encuentro, una polémica jugada terminó en la expulsión de Petroli y un gol anulado para el Fortín. Tras revisar en el VAR, Zunino decretó que no valió el tanto de Sarco por mano previa del arquero de Godoy Cruz, que se ganó la roja. 

Con este resultado, Godoy Cruz se despidió del torneo tras un partido lleno de polémicas y cruces. Por su parte, Vélez clasificó a semifinales y se enfrentará a Argentinos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo