MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
HAMBURGO OPEN

(Videos) Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín quedaron eliminados en Alemania

Mala jornada para la Legión Argentina en Alemania: Francisco Cerúndolo y Pedro Cachin quedaron eliminados.

cerundolo

Los integrantes de la Legión Argentina Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín quedaron eliminados hoy del Hamburgo Open, en Alemania, al caer contra el local Yannick Hanfmann y el español Alejandro Davidovich Fokina respectivamente. 

cerundolo
 

Cerúndolo, primera raqueta nacional, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, se quedó afuera del torneo de Hamburgo sin poder completar el encuentro por dolencias físicas frente al alemán Yannick Hanfmann, cuando iban un set por lado y perdía 4-2 en el tercero, tras 1 hora y 48 minutos de juego. Fue 4-6, 6-2, 4-2 y retiro para el teutón. 

Por su parte, el cordobés Cachín (49), quien el domingo pasado se había adjudicado el Gstaad Open, su primer título como profesional en un ATP, fue derrotado por Alejandro Davidovich Fokina (39), al cabo de 1 hora y 57 minutos de un cambiante enfrentamiento. El español se llevó la victoria por 2-6, 7-5 y 6-2. 

El certamen de Hamburgo cuenta aún con dos argentinos en el cuadro principal: el bahiense Guido Pella (228), quien ayer debutó con éxito y venció al brasileño Thiago Monteiro (121) por 6-3, 4-6 y 6-4 y accedió a los octavos de final del torneo. Por su parte, el bonaerense Sebastián Báez (64) se estrenará recién mañana por la ronda inicial cuando confronte contra el noruego Casper Ruud (4), primer preclasificado del torneo. Además, Nadia Podoroska jugará mañana los octavos de final en la rama femenina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo