MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Videos) La Lepra se lo dio vuelta a Atlético Rafaela y es líder

En un partido con polémicas, Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a la Crema y quedó, por el momento, como líder de la Zona B de la Primera Nacional junto a Chaca. Polémico arbitraje de Julio Barraza.

gol independiente

Por la 31° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 1 y de esta manera se trepó a lo más alto de la tabla alcanzando a Chacarita, al menos hasta que el Funebrero juegue mañana. El juez del encuentro, Julio Barraza, tuvo una noche cargada de polémica. 

gol independiente
 

El equipo de Medrán comenzó arriba por el gol de Claudio Bieler, aunque la Lepra empató rápidamente por intermedio de Jonás Aguirre. Fue luego de eso que surgió una de las grandes polémicas de la noche: Maidana tumbó dentro del área a un jugador de la Crema, pero el juez no sancionó infracción pese a los reclamos del banco visitante. 

gol independiente aguirre
 

Ya en el complemento, el Azul intentó encontrar la victoria, pero Atlético no se achicó y el encuentro se tornó de ida y vuelta. Sobre el final del encuentro, el juez sancionó un penal sobre Reali (muy cuestionado por los santafesinos) y el paraguayo Arce, que volvía tras 3 fechas, convirtió el gol del triunfo leproso para alcanzar lo más alto de la tabla. 

independiente rafaela
 

Con este resultado, el equipo de Berti trepa a los 61 puntos y alcanza la línea de Chacarita, que juega mañana frente a Quilmes. En la próxima fecha, el conjunto leproso viajará al sur del país para enfrentar a Deportivo Madryn. 

Los videos de la noche

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo