MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

8°C

89.5
BILLETE INQUIETANTE

El dólar blue local, un tren de cargas que nunca detuvo su marcha en el último mes

Entre saltos y descensos, la divisa estadounidense subió casi 100 pesos en los últimos 30 días en la plaza mendocina. Este martes terminó la jornada con un notorio incremento de cinco pesos y cerró en 490 pesos para la venta al final del día. La versión oficial cerró otra vez casi sin cambios a 238,73 pesos para la venta.

dolar

En el último mes, el dólar blue en Mendoza fue como un tren de cargas que nunca detuvo su marcha. Si bien hubo un par de días donde bajó y hasta se estancó durante una semana, la divisa estadounidense se incrementó casi 100 pesos desde mediados de abril, cuando superó la barrera de los 400 pesos.

También llegó a superar su propio récord y pisó los 500 pesos, a fines de abril. Pero luego bajó y se estabilizó en un promedio de 470 pesos por cada billete verde.

Este martes volvió a mostrar una fuerte suba en su cotización: 5 pesos en las últimas 24 horas y se llegó a vender a 490 pesos en el cierre de la jornada en la plaza local. 

Además, según la pizarra del Banco de la Nación Argentina, el dólar oficial cerró casi sin cambios a 238,73 pesos para la venta.

El dólar contado con liquidación se ubicó en las pizarras a 454,46 pesos para la venta.

Por su parte, el dólar turista o tarjeta, cerró en 481 pesos para la venta.

Por último, el dólar mayorista cerró este martes a 231,10 pesos para la venta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo