MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PASO 2023

Javier Milei aseguró que "el FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos"

Además, el candidato presidencial descartó que pueda haber un acuerdo con Juntos por el Cambio, aunque destacó el "excelente vínculo" que tiene con Mauricio Macri.

javier milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este lunes que "el FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos".

Asimismo, descartó que pueda haber un acuerdo con Juntos por el Cambio, aunque destacó el "excelente vínculo" que tiene con Mauricio Macri.

En declaraciones radiales y al ser consultado si podría alcanzar un acuerdo con JXC, Milei señaló que "con Juntos por el Cambio es inviable un acuerdo porque tiene elementos dentro de sus estructuras que son absolutamente inviables como la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica o partes del PRO, que son socialistas con buenos modales".

patricia bullrich
 

Destacó que con Macri tienen "un excelente vínculo" y que fue el único que le "mandó un mensaje" para felicitarlo tras las PASO celebradas ayer, en las que resultó el precandidato más votado, con el 30,04% de los sufragios.

Contrariamente, a la precandidata de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich le volvió a adjudicar haber sido parte "las operaciones" que, dijo, hicieron en contra suyo "en el último tiempo".

"Es muy difícil reconstruir el vínculo, cuando se me calumnió y ensució; es difícil volver atrás", dijo respecto a su relación con Bullrich, quien será la candidata de Juntos por el Cambio de cara a las presidenciales del 22 de octubre próximo.

Sobre las posibilidades de alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Milei dijo que "no debería tener problemas con el programa" que plantea su espacio político, que -indicó- "es un ajuste fiscal mucho más profundo".

En este sentido, agregó: "Lo más importante es la convicción. Tenemos claro el diagnóstico y estamos convencidos".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo