MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
OSCURO PANORAMA

(Video) José Vargas explica el paquete de medidas económicas que anunció Caputo

El reconocido economista mendocino analiza a fondo para Diario Mendoza lo que vendrá en el futuro inmediato, luego del anuncio de las medidas económicas que hizo el ministro Luis Caputo. "En los próximos días vamos a conocer la letra chica de todo lo que dijo", señaló el titular de Evaluecom.

vargas foto

Luego del anuncio de medidas que hizo el ministro de Economía, Luis Caputo, el reconocido economista José Vargas, titular de la consultora Evaluecon, realizó en exclusivo para Diario Mendoza un minucioso análisis de lo que se viene en el país y en Mendoza.

Entre otros aspectos, Vargas resaltó que el dólar oficial “aumentará su cotización en un 100% y esto repercutirá directamente en la vida de los argentinos y en especial los mendocinos. Habrá más inflación y un costo de vida más alto”.

“Habló de muchos temas el ministro Caputo. Son medidas políticas para bajar el déficit fiscal. Sin embargo, no dio demasiados detalles. En los próximos días vamos a conocer la letra chica de los anuncios”, agregó el economista.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo