MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Fanática

Continúa el furor en las redes por la nieta de Joe Biden hincha de un club mendocino

Maisy Biden tiene 21 años, y se convirtió en viral tras publicar un video en su cuenta de TikTok utilizando la camiseta de la Lepra.

Maisy Biden fanática de la Lepra

Maisy Biden, la nieta del presidente de los Estados Unidos, publicó hace tan solo algunos días un video en su TikTok donde se la podía ver luciendo la camiseta del equipo mendocino.

La joven se convirtió en furor entre los fanáticos de la Lepra, y en todo el ámbito del fútbol, tras la viralización de este video.

Maisy tiene 21 años y es hija de Hunter Biden, segundo hijo de Joe Biden. La nieta del presidente de Estados Unidos es estudiante de Bellas Artes en Ivy League School, asegura ser una firme defensora de los derechos de las mujeres y seguidora del feminismo. Su mayor hooby es jugar al basketball y es amiga de la menor de las hijas del expresidente estadounidense Barack Obama, Sasha.

El video tendencia fue compartido en cientos de portales, aún no se sabe realmente como la consiguió.

La joven es una tiktoker muy famosa, a su cuenta la siguen más de 170.000 seguidores (su usuario es Scoobeydoobey), pero nunca había subido un video de ese estilo, que se viralizó rápidamente.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo