MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $235.00/$238.00

MENU

8°C

89.5
DESCUIDO HOT

Flor Peña se equivocó de chat y envió una foto subida de tono a la doctora de su hijo

La conductora reconoció tener un lío importante en su WhatsApp, ya que confunde sus chats.

florencia pena

En el monólogo inicial de la última emisión de su nuevo programa “La put... ama”, Florencia Peña, fiel a su estilo humorístico, habló acerca de un desopilante momento que vivió con la pediatra de su pequeño Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo. Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelot… en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Yo tengo un grupo de WhatsApp que se llama 'Divorciadas con hijes' y nos mandamos un montón de cositas”, comenzó la conductora en su ciclo que se emite por América Tv.

“Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía”, agregó Flor, entre risas.

Luego cerró con un mensaje para la médica: “Bueno, María del Carmen, tampoco te quejes. A la doctora le dije 'si todavía no vio el cul…, bueno, disfrútelo'".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo