MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $285.00/$290.00

MENU

4°C

89.5
Florida

VIDEO: La divertida historia del emú que odia las cámaras

Taylor Blake, una joven granjera de Estado Unidos, decidió compartir en TikTok sus días laborales, pero ha encontrado un obstáculo en uno de sus animales.

Emmanuel y su granjera amiga

Una joven dedicada a la vida de granja decidió compartir en sus redes su vida laboral junto a sus animales. Sin embargo, nunca se esperó convertirse en tendencia en TikTok gracias a Emmanuel, un emú que odia las cámaras.

Cada vez que Taylor intenta grabar sus fantásticos videos, aparece Emmanuel dándole picotazos a la cámara, buscando evitar que su dueña filme. Ella le pide por favor que no lo haga: “¡No lo hagas, Emmanuel!”, grita la mujer para disuadir al animal. 

Emmanuel, está decidido a ser una estrella, y sus videos han resultado virales en todas las redes sociales, tanto que Taylor Blake está pensado en vender remeras, tazas y otros objetos con la cara del famoso emú.

Emmanuel, el emú estrella.
 

El emú es un ave corredora similar al avestruz, pero de menor tamaño, con tres dedos en cada pie, de plumaje lacio de colorido grisáceo a pardo amarillento; su voz recuerda el redoble de un tambor oído a lo lejos; habita en las llanuras de Australia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo