MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

DOLAR BLUE $286.00/$291.00

MENU

15°C

89.5
Ibiza

Wanda Nara rompió el silencio y respondió a las críticas sobre su cuerpo

La mediática fue víctima de un sinfín de comentarios que no dejó pasar.

Wanda Nara

Wanda Nara comparte a diario su vida en las redes, y estos últimos días no fueron la excepción. La mediática argentina se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza, con su hermana Zaira y los hijos de ambas.

Las historias y fotos no faltan, Wanda muestra los días de playa en familia y las salidas nocturnas con Zaira, como también los diferentes outfits elegidos para disfrutar Ibiza.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Wanda, los paparazzis van tras ella, y no pierden oportunidad en retratar a toda hora. Así es que, durante el fin de semana se conocieron unas fotos luciendo un traje de baño azul y verde, gafas de sol y una gorra que iba perfecto con el outfit. Pero lo impactante no fue su impresionante look, sino el sinfín de comentarios que recibió acerca de su cuerpo.

Wanda Nara
 

Esta situación es una contaste en la vida de los famosos, y Wanda Nara no es la excepción, pero esta vez decidió responderle a quienes la critican duramente por su cuerpo. Es por ello que ayer por la tarde subió un posteo con una de las fotos compartidas en las redes con una reflexión: “Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. 

Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de cómo estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan 'instagrameable'. Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar.

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”. concluyó.

La mediática aprovecha los días para descansar y disfrutar junto a su familia antes de retomar su vida laboral en Europa y en Argentina.

 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacé click aquí

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo