MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Sencillo

Cómo hacer la exquisita receta para el desayuno con más proteína

En esta nota descubrirás un increíble procedimiento para poder hacer un desayuno en pocos pasos y muy liviano para comenzar el día.

pexels-janetrangdoan-793785

Esta receta que desarrollaremos a continuación es perfecta si cuentas con poco tiempo para poder hacerla. Las tostadas de aguacate y huevo son una opción estupenda para empezar el día con un desayuno completo.

Empezaremos analizando el aguacate, es uno de los más ricos en potasio, hierro, magnesio, calcio, proteínas, carbohidratos, vitaminas A, C y E. Su consumo ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre y aumentar el bueno. Ayuda a mejorar la digestión y a desinflamar las articulaciones.

Mientras que el huevo es fundamental para nuestra receta, es rico en nutrientes, contiene proteínas de alto valor biológico. Aporta hierro, selenio, zinc, así como vitaminas del grupo B, así como vitamina A, D y E.

En conjunto son ingredientes que sacian y a la vez nos aportan todos los nutrientes y la energía necesaria para aguantar toda la mañana sin picar entre horas.

pexels-alexandra-matviets-101599139-11750344
Una buena opción para tus desayunos. 

 

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de caja.
  • 1 aguacate hass grande.
  • 2 huevos duros.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Jugo de limón.
  • 1 cucharadita de yogurt griego.
  • 2 cucharadas de cilantro picado.
  • 1 cucharada de manteca.

En cuanto a la preparación de esta receta, será fundamental extraer la pulpa de aguacate y mezclar con yogurt griego, añadir cilantro finamente picado, sal y pimienta al gusto y mezclar muy bien.

Posteriormente, habrá que integrar el huevo en trozos y volver a mezclar. Luego, tendremos que agregar jugo de limón y mezclar. En un sartén agrega un poco de manteca y coloca los panes, dora ligeramente y reserva. Finalmente, coloca la preparación sobre los panes y listo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo