MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
Exquisito

La receta ideal para tu desayuno, un rico sándwich de atún y huevo

En un procedimiento en pocos pasos podrás hacer un desayuno que te encantará sin ninguna duda.

Pexels

Una de las principales preocupaciones que puedes llegar a tener con relación a las recetas de cocina en la actualidad que vivimos que contamos con poco tiempo para poder cocinar con tranquilidad, es que se puede preparar a la hora del desayuno, que sea rico, fácil de hacer como así también que no nos lleve mucho tiempo de preparación. En esta receta encontrarás el procedimiento ideal para tu desayuno un sándwich de atún y huevo.

Es importante señalar que para la parte del huevo simplemente deberemos cocinar un huevo en agua hirviendo por 7 u 8 minutos, esto nos dará la textura correcta para nuestro sándwich, con la clara dura y bien cocida pero la yema en su punto exacto, ligeramente líquida.

Pexels
Una excelente opción para tu desayuno. 

Con relación al atún, tendremos que anotar en la receta poder desarrollar una ensalada fresca con mayonesa y yogurt, esta combinación queda muy bien con los ingredientes del sándwich y puedes elaborarla en minutos. Se recomienda utilizar atún enlatado en agua para que la preparación salga bien. 

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan de caja integral o blanco.
  • 2 huevos.
  • 1 lata de atún en agua.
  • 2 cucharadas de mayonesa.
  • 4 cucharadas de yogurt griego natural.
  • Sal y pimienta.
  • 1 cucharada de apio.
  • 1/2 aguacate.

En cuanto a la preparación de la receta, empezaremos cocinando el huevo en agua hirviendo por 8 minutos y deja enfriar. Posteriormente, habrá que pelar el huevo y cortarlo en cuartos antes de reservar.

Será necesario preparar la ensalada mezclando el apio picado finamente y el atún drenado. Habrá que agregar la mayonesa, el yogurt y sal y pimienta al gusto. Se aconseja armar tu sándwich colocando un poco de ensalada de atún sobre un pan. Incorporamos el huevo y el aguacate en rebanadas. Finalizamos cerrando con otra rebanada de pan y disfruta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo