MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PREOCUPACIÓN

Alejandro Bermejo sigue internado, con pronóstico reservado

El senador provincial pasó una buena noche y se le ha bajado el nivel de sedación, informaron allegados.

Alejandro Bermejo

El senador provincial Alejandro Bermejo, quien se encuentra internado en la Clínica de Cuyo, pasó una buena noche y se le ha bajado el nivel de sedación. Además, su familia ha podido visitarlo por segunda vez y le han reducido el nivel de medicación de presión arterial, la cual se mantiene estable. 

Aunque no se ha informado si Bermejo tuvo alguna reacción tras reducir la sedación, trascendió que se le retiró la medicación endovenosa para controlar su presión arterial, debido a que se encuentra estable. 

Hace instantes, su hermano el diputado nacional Adolfo Bermejo, publicó en su red social Twitter un nuevo parte médico. En él hace referencia que "continúa estable, con pronóstico resevado y monitoreo permanente". Mañana darán otro parte médico para comunicar su evolución.

El referente del Partido Justicialista, Alejandro Bermejo, sufrió un fuerte dolor de cabeza en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Mendoza el pasado lunes 1 de mayo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Avenida Vicente Zapata de la Ciudad de Mendoza. Tras su internación, se le realizaron intensos estudios, en los cuales se determinó que el derrame cerebral de Bermejo estaba encapsulado en su cabeza. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo