MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
EMOTIVO

La foto que publicó Adolfo Bermejo tras el difícil momento que atraviesa su hermano Alejandro

El senador justicialista Alejandro Bermejo sufrió una descompensación que obligó su internación. Luego se informó que había sufrido un ACV y se encuentra en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo.

Alejandro Bermejo

El senador Alejandro Bermejo, se encuentra en estos momentos en una situación delicada de salud, y su familia ha pedido públicamente apoyo y oraciones para su pronta recuperación.

Su hermano Adolfo Bermejo publicó un emotivo mensaje en Twitter en el que agradecía a la comunidad todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, y pedía que siguieran rezando por la salud de su hermano.

"Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano @AleBermejoMza. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante", escribió Adolfo en su publicación.

Posteriormente, el mismo hermano del senador informó que en la clínica les habían comunicado que Alejandro permanecerá sometido a monitoreo permanente, aunque se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural.

La noticia ha causado gran preocupación en la provincia de Mendoza, donde Alejandro Bermejo es una figura destacada en la política local y nacional. Muchos colegas del senador han manifestado su apoyo y deseos de pronta recuperación en redes sociales.

Su familia ha pedido respeto y privacidad en estos momentos difíciles, y ha agradecido una vez más el apoyo recibido por parte de la comunidad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo