MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PRONÓSTICO

ALERTA AMARILLA: Se esperan tormentas y granizo en algunas zonas de Mendoza

La lluvia comenzaría en la zona de precordilera y Oeste del Valle de Uco, continuando en el Gran Mendoza durante la tarde noche.

lluvia y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para la jornada de hoy se esperan algunas tormentas en la zona de precordillera y Oeste del Valle de Uco. 

En horas de la tarde la lluvia se hará presente en el Gran Mendoza y el Sur provincial. Para la noche se espera que el agua llegue hasta la zona Este. No se descarta la caída de granizo. La inestabilidad estará hasta la madrugada del domingo. 

La temperatura máxima para la jornada de hoy se estima en 34°.

pronostico 200124
 

Domingo

Se espera viento leve del sector Sur en todo el territorio provincial. Probabilidad de tormentas en el Valle de Uco y la zona Este durante la mañana. Pasado el mediodía comenzaría la inestabilidad nuevamente, Sobre todo en el Oeste del Valle de Uco y el Gran Mendoza.

Durante la tarde se presentará tormentas, algunas con mayor intensidad y severas, sobre todo en el Sur provincial y durante la noche en el Valle de Uco y zona Este. Hay una alta probabilidad de que caiga granizo.

La temperatura mínima será de 20° y la máxima de 34°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo