MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Atención

Alerta amarilla en zonas de Mendoza por viento Zonda y nevadas

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que se espera por viento Zonda y nevadas en la cordillera para este sábado. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla.

zonda

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que se espera por viento Zonda y nevadas en la cordillera para este sábado. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para el sábado 29 de abril en la zona cordillerana de Mendoza. Se espera un día parcialmente nublado y ventoso, con descenso de temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima en el Gran Mendoza será de 27ºC y la mínima de 11ºC.

El domingo 30 de abril se mantendrá el cielo parcialmente nublado y ventxcoso, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se esperan precipitaciones aisladas e inestabilidad en la cordillera, debido al ingreso de un sistema frontal. La máxima será de 18ºC y la mínima de 14ºC.

El lunes 1 de mayo se espera un día con poca nubosidad y descenso de la temperatura, con vientos leves del este. La máxima será de 16ºC y la mínima de 4ºC.

Para el martes 2 de mayo se espera un día con poca nubosidad y descenso de la temperatura, con vientos leves del este. La máxima será de 19ºC y la mínima de 3ºC.

El miércoles 3 de mayo habrá un ascenso de la temperatura y se mantendrá la poca nubosidad, con vientos moderados del noreste. La máxima será de 21ºC y la mínima de 5ºC.

La alerta amarilla en la precordillera por viento Zonda y nevadas se mantiene hasta el sábado 29 de abril y se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para resguardarse del mal tiempo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo