MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Pronóstico

Alerta naranja en Mendoza por viento Zonda y nevadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por fuertes vientos y nevadas en Mendoza.

Zonda en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por viento Zonda y nevadas en Mendoza. La zona más afectada será el sur de la provincia, donde se esperan ráfagas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora, lo que representa un peligro para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Además, se espera que el sábado lleguen nevadas a la región de la cordillera y durante las últimas horas del día se prevén precipitaciones. Es importante tomar precauciones y evitar salir a la calle en caso de no ser necesario.

alerta
 

En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance en el Gran Mendoza los 29 grados y la mínima descienda hasta los 12 grados centígrados. 

zonda
El comunicado de Defensa Civil de Mendoza

En tanto, el paso fronterizo Cristo Redentor se cerrará este viernes a las 19 horas en pleno fin de semana largo lo que entorpecerá la llegada de visitantes chilenos a Mendoza.

Por esta razón, es importante estar preparados para enfrentar las adversidades del clima y seguir las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo