MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Violencia imparable

Apuñaló al hijo de su novia en Las Heras

El hecho ocurrió luego de una riña familiar en el barrio Yapeyú.

policia1(1)

Esta madrugada, apenas 15 minutos después de la medianoche, se registró un hecho de importante violencia en Las Heras. Tras una riña familiar, un hombre fue herido por un cuchillo, en la calla Anahuakpi, del barrio Yapeyú del mencionado departamento norteño.

Según oficiales de la comisaría 16°, lugar donde se registró la denuncia, un hombre tuvo una pelea con la pareja de su madre, de 45 años. El origen del conflicto habría sido un problema de vieja data y, por ese motivo el agresor apuñaló a la víctima, de 30 años.

La lesión fue lo suficientemente grave como para que trasladen al varón en un vehículo particular al Hospital Carrillo. En ese nosocomio lo asistieron y trasladaron al Hospital Lagomaggiore con una herida de arma blanca en la zona superior del tórax y presentaba dificultad respiratoria.

Policías de noche
 

Un hombre fue encañonado y asaltado en Guaymallén

Anoche, aproximadamente a las 22:15 horas, un hombre, de 50 años, circulaba por la calle Los Paraísos e Hipólito Irigoyen, de Guaymallén. 

A bordo de su camioneta Renault Kangoo fue abordado por dos individuos. Los maleantes poseían armas de fuego y las utilizaron para amenazarlo y sustraerle el rodado, 40 mil pesos en efectivo, un taladro, una amoladora y una escalera.

Según el personal de la oficina fiscal N° 8, de la Comisaría 25°, de Guaymallén, lugar donde se registró la denuncia, el rodado logró dar con el mismo completamente incinerado en calle Félix Suarez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo