MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
DE PELÍCULA

Asaltantes se llevaron más de tres millones de pesos tras un atraco en Guaymallén

El dinero estaba destinado a la compra de un automóvil. Ocurrió en una Estación de servicios durante la mañana de este miércoles.

ACA Guaymallén

Todo sucedió en momentos en que Carlos De Cicco de 27 años llevaba a su amigo Brian Magallanes de 29 años, a la compra de un automóvil, tal como se había pactado previamente.  En momentos en que se aguardaba la transacción, delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 los reducen y rompen el vidrio lateral del Onix en el que se desplazaban las víctimas y le sustrajeron el dinero destinado a la compra del rodado.

Los asaltantes huyeron del lugar rápidamente, entre los elementos robados se llevaron un teléfono de alta gama que la policía trato de rastrear utilizando el GPS . 

Personal de delitos tecnológicos detectaron el seguimiento satelital en el espacio verde del Mendoza Plaza Shopping, hallando el teléfono móvil sin lograr rastros de los ladrones. 

El atraco de más de tres millones y medio de pesos fue perfectamente planificado, en tanto la policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la Estación de servicios de Capital, esto ayudará en la investigación que hasta el momento no tiene detenidos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo