MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Inseguridad

ASALTO - Le robaron casi $5 millones a un matrimonio en Godoy Cruz

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron pesos y dólares que se encontraban escondidos en un sótano. No hay detenidos por el hecho.

la-policia-evito-el-robo-guaymallen

Los malvivientes perpetraron una entradera la tarde de este martes en la vivienda de un matrimonio en Godoy Cruz. Los maleantes se alzaron con casi 5 millones de pesos, entre moneda extranjera y local, que tenían ahorrados las víctimas.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 16.30 se tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre un asalto en un domicilio de calle Derqui al 200, casi esquina con avenida San Martín.

Dos malvivientes encapuchados irrumpieron en el lugar, apuntaron con armas de fuego a la pareja y los amenazaron para que les entregaran la llave de la caja fuerte y todo el dinero que tenían.  El hombre, de 88 años, les aseguró a los maleantes que sólo tenía 10 mil pesos. Ante eso, comenzaron a golpear a su esposa, de 85 años, y le provocaron un corte en la oreja.

Sin opciones, el jubilado les indicó que el lugar donde se encontraba el dinero, en el interior de un sótano. Fue así que los autores dieron con 30 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo, detallaron las fuentes del hecho. Posteriormente, se dieron a la fuga con el cuantioso botín, que también incluyó algunas joyas y tarjetas de crédito, agregaron.

Hasta el lugar fue desplazado personal uniformado, de Investigaciones y de la Policía Científica, que realizó las labores correspondientes en el lugar. En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría Cuarta. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENSIÓN - En Maipú un hombre se atrincheró y amenazó con quitarse la vida

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo