MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza durante este domingo

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa un domingo de calor con posibilidad de tormentas por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 34°C.

Plaza Independencia

Este domingo 10 de marzo de 2024, la provincia de Mendoza experimentará un notable ascenso de temperatura, acompañado de condiciones climáticas parcialmente nubladas, según informa la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza. La jornada iniciará con un clima moderado, pero a medida que avance el día, los mendocinos sentirán el incremento del calor, alcanzando una temperatura máxima de 34°C, mientras que la mínima se situará en 17°C.

A pesar de iniciar el día con cielos parcialmente despejados, se espera que la situación cambie hacia la tarde, cuando el pronóstico indica la posibilidad de tormentas. Estas condiciones meteorológicas serán impulsadas por vientos provenientes del noreste, que contribuirán al aumento de la temperatura y a la formación de nubosidad que podría desembocar en precipitaciones.

nubes1(6)
 

La variabilidad del clima plantea un recordatorio para mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas, especialmente si tienen planeadas actividades al aire libre. 

Este pronóstico se alinea con los patrones climáticos típicos de la temporada en Mendoza, donde los cambios bruscos de temperatura y las precipitaciones esporádicas son comunes. 

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo