MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

DOLAR BLUE $383.00/$387.00

MENU

26°C

89.5
Tormenta

Atención: Cayó granizo en San Rafael y podría llegar a otros departamentos

Aviones de la lucha antigranizo sobrevuelan el sur de la provincia durante este lunes y seguirán el combate en otros departamentos que se pueden ver afectados por las tormentas.

Granizo en San Rafael

Aviones de la lucha antigranizo sobrevuelan el sur de la provincia durante este lunes donde celdas de tormentas muy importantes pueden observarse en el radar de Contingencias Climáticas. Las unidades seguirán el combate en otros departamentos que se podrían verse afectados. La tormenta agua y granizo.

En San Rafael el granizo comenzó a caer cerca de las 20 horas en Valle Grande, Atuel Norte, Los Reyunos y Villa Atuel y la tormenta se desplaza hacia el este.
También se espera una fuerte tormenta en Villa 25 de Mayo, Las Paredes y la Ciudad de San Rafael.

Granizo en Las Malvinas / Fuente: Alerta San Rafael

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza indicaron que se esperan "tormentas severas en el oasis sur desde las 20 horas y luego pueden afectar la zona Este y los departamentos de Luján y Maipú. También el Valle de Uco y zonas de montaña podrían recibir el fenómeno meteorológico.  
El ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura levemente en los próximos días sería la causa que provocaría este situación de tormentas severas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo