MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tragedia

Circulaba en moto y falleció tras ser atropellado por un micro en Rivadavia

Ocurrió durante la tarde del lunes en el departamento Rivadavia.

ambulancia2(2)

La víctima fatal tenía 37 años.Un llamado a la línea de emergencias 911 avisó a la Policía de Mendoza sobre la existencia de un siniestro vial entre un colectivo de la empresa Dicetours y una moto en la intersección de carril La Florida y calle La Verde, del departamento Rivadavia. Al arribar personal policial constató que el hombre que conducía una moto marca Maverick 125 cc., color gris, y yacía tendido sobre la banquina con lesiones graves. El siniestro vial ocurrió a las 15 horas del lunes.

Se solicitó de manera urgente la presencia de un ambulancia del SEC., donde el profesional cargo constató el deceso del conductor del rodado menor quien fue identificado moco Martín Argüello, de 37 años. 

De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que ambos rodados circulaban por carril Florida de Oeste a Este, y el rodado menor marchaba adelante del colectivo, cuando en un momento dado el motociclista intentó ingresar a la calle La Virgen, gira hacia el Norte. Según versiones el rodado frenó de golpe y fue atropellado por el colectivo. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo