MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Fuga

Persecución terminó con un detenido con droga en San Rafael

Ocurrió en la madrugada de este lunes.

policia-noche

Efectivos de motorizada del Ministerio de Seguridad de Mendoza realizaban un patrullaje preventivo por calle Lavalle, interior Barrio Villa Laredo cuando observaron un automóvil marca Audi cuyo conductor al advertir la movilidad policial comenzó acelerar el rodado emprendiendo la huida a alta velocidad por calle Matienzo con dirección al este logrando detener la marcha del vehículo en calle Matienzo a la altura de las vías (entre Moreno y Adolfo Calle). Allí el conductor descendió del rodado arrojando un envoltorio hacía el interior del predio de una vivienda e intentó darse a la fuga pero fue detenido. Ocurrió a las 00:40 del día lunes en el departamento San Rafael.

Se secuestró el envoltorio con droga siendo un kilo de marihuana compactada. Además, se incautó el rodado, un teléfono celular y once billetes de cien dólares, dos cincuenta dólares y un billete de un dólar.

El detenido, de 33 años, y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Federal en turno

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo