MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Feroz ataque

Colectivero baleado y asaltado: "Tengo miedo"

El conductor del micro que fue asaltado y baleado este martes en la Ciudad de Mendoza expresó su conmoción por el hecho.

chofer colectivo espalda

 El chofer de un colectivo de la Línea 500 interno 120 (recorrido 535) resultó herido en una de sus extremidades por un disparo de arma de fuego luego de ser abordado por delincuentes que ascendieron al rodado y protagonizaron un audaz asalto.

El trabajador del volante fue asistido en una primera instancia en el Polo Judicial mientras que personal penitenciario dieron aviso al 911. 

"Cuando paso el Lagiomaggiore para dirigirme por la calle que va a la cárcel suben cinco pibes como en una estampida uno de ellos era mayor. En el colectivo iban 10 pasajeros antes de robarme me gatillaron dos veces, uno de los disparos no salió. Mientras conducía les ví cara de sospechosos y no iba a parar pero digo nos van a agarrar los piedrazos y detuve la marcha y ascendieron. No hay que hacer cirugía para sacar los perdigones. Tengo miedo pero tengo que volver a trabajar, no me queda otra", manifestó Raúl Juárez (48), el chofer de colectivo baleado en nuestra ciudad.

Tras los primeros auxilios el chofer fue trasladado al Hospital Lagomaggiore para su atención médica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo