MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Preparativos

Cómo serán los cortes de tránsito y servicios en El Calvario por Semana Santa

El próximo jueves y viernes, el departamento de Godoy Cruz tendrá una serie de servicios disponibles para las personas que se acerquen a visitar El Calvario en Semana Santa. Los detalles del operativo.

calvario-servicios

El próximo jueves y viernes, el departamento de Godoy Cruz tendrá una serie de servicios disponibles para las personas que se acerquen a visitar El Calvario en Semana Santa. Además, se llevarán a cabo cortes de tránsito en la zona para garantizar la seguridad de los peatones.

Entre los servicios disponibles se encuentra el móvil de vacunación y el del Centro de Atención al Vecino (CAU), donde se podrán realizar consultas y realizar trámites. También se podrá realizar el canje de residuos secos y obtener información sobre tenencia responsable de mascotas.

En cuanto a los cortes de tránsito, se prevé que a partir del miércoles 14 de abril se cierre el tránsito vehicular en la calle San Martín, desde Manuel A. Sáez hasta Libertad, y en calle Urquiza, desde Comandante Torres hasta San Martín.

La Policía de Mendoza estará a cargo de la seguridad en la zona, en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito de Godoy Cruz. Se recomienda a los visitantes que tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes y respeten las indicaciones de las autoridades.

El Calvario es un lugar emblemático para los vecinos de Godoy Cruz y de Mendoza en general, donde se pueden apreciar diversas representaciones religiosas y se realizan procesiones en conmemoración a la Semana Santa.

Con estas medidas, se busca garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes y vecinos de la zona durante este importante período religioso.

semana santa
 

Servicios especiales

Por la conmemoración de Semana Santa, en la zona del Calvario se reúne todos los años una gran cantidad de fieles. Es por eso que la Municipalidad ha implementado cortes de tránsito y una serie de servicios especiales.

Desde el jueves 6 de abril a las 13 horas y hasta las 23 del viernes 7, habrá cortes de tránsito.
 

Entonces, la interrupción vehicular será en calle La Pampa, entre Perito Moreno y Cervantes. Y en Cervantes, desde Baigorria hasta La Carrodilla.

Además estarán interrumpidas La Carrodilla, San Alberto, Mariano Moreno y Soldado Baigorria, entre Morales y Cervantes. 

Por otro lado, la playa de estacionamiento de Parque Benegas estará habilitada. La misma está ubicada en Avenida del Trabajo y Perito Moreno, habrá personal de seguridad y podrá ser utilizada de manera gratuita.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo