MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Fiesta Nacional

Conocé el afiche ganador de la Vendima 2023

Se conoció la propuesta ganadora de la imagen que representará a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza dio a conocer el ganador de la imagen que representará a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Un jurado de expertos eligió entre 11 propuestas determinó como sistema gráfico ganador al presentado con el seudónimo Constelaciones, que obtuvo siete votos a favor. Se trata de un creativo trabajo que acompañará a la propuesta Juglares de Vendimia y cuyo diseño acompaña al nombre de la fiesta máxima de los mendocinos.

Los ganadores del concurso de Diseño del Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y Eventos Oficiales es la pareja compuesta por Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconi, quienes ya ganaron en otras dos ocasiones. 

Un jugoso premio

Por diseñar la imagen, la pareja compuesta por Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconique recibirán el premio por un total de $1.000.000.

Un prestigioso jurado

El jurado que determinó quien obtuvo el premio estuvo integrado por Verónica Carbone (Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo); Andrés Marziani (Universidad del Aconcagua); Matías Badino, (Universidad Champagnat); Josefina Foti (Universidad de Mendoza); Mario Zamorano (Universidad Juan Agustín Maza); Renato Di Fabio (Universidad de Congreso); Julieta Nadín (Universidad Católica Argentina), Ramiro Candia (Asociación de Diseñadores de Mendoza) y el Ministerio de Cultura y Turismo estuvo representado por Claudio Enrique Cicchinelli, Diego Gabriel César y Javier Zarzavilla. 

Vendimia 2023: la imagen ganadora

El sistema gráfico ganador para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 fue presentado bajo el seudónimo Constelaciones y corresponde a la dupla compuesta por Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconi.

vendimia-afiche-2023
El afiche ganador de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

El jurado también determinó que la propuesta Cantos desde adentro, de Mariana Gabriela Gudell Pecorini y María José Marino, recibiera la primera mención, y Vibra, de Lucía María Jaime, fue reconocida con una segunda mención.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo