MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Atención viajeros

Cruces internacionales a Chile: el estado actual de cada uno y todos los detalles

El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado durante las próximas 24 horas. Tanto Agua Negra como Pehuenche, están cerrados hasta nuevo aviso.

Paso a Chile

Las autoridades del Sistema Cristo Redentor informaron en las últimas horas que el túnel internacional hacia Chile estará abierto este día martes para transportes de carga, ómnibus y particulares, en ambos sentidos de circulación.

Las autoridades aclararon que la decisión fue tomada debido a que se observaron condiciones favorables en la vía del Corredor Internacional en ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Cabe aclarar que se mantendrá abierto durante las próximas "24 horas", aunque la continuidad de la apertura de sus puertas serán analizadas permanentemente. Es importante destacar que se prevé buen tiempo para hoy.

En Uspallata, se esperan temperaturas de hasta 4°. En Punta de Vacas, -2°. Luego, en Puente del Inca, -5° y finalmente en Las Cuevas, -6°.

El paso fronterizo "Agua Negra" actualmente se encuentra cerrado. Se recomienda a los viajeros estar atentos a las novedades a través de las redes sociales oficiales.

Por último, "Pehuenche" está inhabilitado también debido neviscas, fuertes vientos y poca visibilidad en la zona. Su estado actual podría modificarse si mejora las condiciones meteorológicas en las próximas horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo