MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Temporada 2023

Cuándo abriría Las Leñas y cuánto costarán los medios de elevación

El complejo invernal Las Leñas abriría sus puertas el sábado 17 de junio, siempre y cuando se registren las nevadas necesarias para habilitar sus pistas y garantizar la seguridad de los visitantes.

las leñas

Fuentes del complejo Las Leñas ubicado en el departamento de Malargüe, señalaron que están trabajando arduamente para preparar las instalaciones y ofrecer una experiencia inolvidable a los amantes de los deportes de invierno.

En cuanto a los precios de los medios de elevación, se estableció que durante la semana en temporada baja, el costo será de $63.600, mientras que en temporada alta ascenderá a $93.500. Estas tarifas permitirán a los esquiadores disfrutar de los remontes y acceder a todas las pistas disponibles.

complejo las lenas
 

Para aquellos que deseen disfrutar de un día completo de ski, el precio será de $12.200 en temporada baja y $17.800 en temporada alta. Esta modalidad brinda la oportunidad de vivir la adrenalina de deslizarse por las montañas de Las Leñas y aprovechar al máximo la jornada invernal.

Es importante destacar que Las Leñas cuenta con una amplia oferta de servicios, incluyendo escuelas de esquí, alquiler de equipos, restaurantes y alojamiento de calidad, para que los visitantes puedan disfrutar de una estadía completa en este hermoso destino de nieve.

Con la apertura próxima de Las Leñas, los aficionados al esquí y snowboard podrán disfrutar de una temporada invernal llena de diversión y aventura en medio de un entorno natural único. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones sobre las condiciones climáticas y las nevadas para confirmar la fecha exacta de apertura del complejo y así poder planificar su visita con anticipación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo