MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
POLILADRONES

Cuatro policías detenidos por robo de tractor en playa de secuestro San Agustín

Cuatro efectivos policiales, entre ellos una mujer, han sido detenidos por la Fiscalía de Robos, Hurtos Agravados y Sustracción de Automotores tras el robo de un tractor en la Playa San Agustín de Capital

Playa San Agustín

Cuatro efectivos policiales, han sido detenidos por el robo de un tractor de la Playa San Agustín en la capital de Mendoza.

Los nombres de los detenidos son el Of. Inspector P.P. Eduardo Ezequiel Brito Molina , el Auxiliar 1ro P.P. Laureano Alejandro Peaz Pereyra, el Auxiliar P.P.Ivana Marcela Besacho Rodriguez, y el Auxiliar P.P.  Leandro Matias Carmona Alcaíno

El Dr. Gonzalo Marzal, Fiscal Ufi Robos, Hurtos Agravados y Sustracción de Automotores, también ha ordenado el secuestro de teléfonos celular pertenecientes a de los efectivos detenidos e incauto los chalecos utilizados en el momento del robo.

El delito  ocurrió el pasado 24 de febrero en el sector número 27 de la playa, cuando el Subcomisario realizó una inspección en el área y descubrió que el tractor marca Massey Ferguson, sin dominio y de color rojo, había desaparecido. El vehículo había ingresado a la playa el 4 de mayo de 2019.

Los oficiales fueron trasladados a distintas comisarías: el Oficial Inspector a la Comisaría 4ta, el Auxiliar 1ro a la Comisaría 5ta, el Auxiliar a la Comisaría 3ra y el Auxiliar a la Comisaría 6ta. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6ta. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo