MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Ardid desactivado

CUENTO DEL TÍO - Una pareja de estafadores fue detenida en Rodeo del Medio

La pareja engañaba a un hombre haciéndose pasar por sobrinos. Les pedían 10 mil pesos para pagar una casa. Este martes fueron detenidos.

policiamendoza(18)

En el operativo estuvo presente la Unidad de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza. La investigación se había iniciado luego de una denuncia de la víctima Daniel Miranda Choquie quien afirmó que recibió el llamado de los estafadores donde una mujer se hacía pasar por su sobrina. Le pedían dinero para pagar su casa a lo que el denunciante accedía prestándole la suma de 10 mil pesos.

Ante un nuevo pedido y luego de la denuncia realizada la Policía montó un operativo que concluyó este martes con la detención de los sujetos. Fue en calle Don Bosco a la altura del 5970 de Rodeo del Medio.

La víctima salió del domicilio para encontrarse con estas personas con una bolsa simulando contener dinero. Los efectivos aguardaron apostados a una distancia prudente, y al observar la entrega procedieron a la aprehensión de los estafadores que aguardaban en una moto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo