MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SIN LUGAR FÍSICO

Desalojaron la Jefatura policial del Valle de Uco y sería por falta de pago

El Ministerio de Seguridad no pudo renovar el contrato de alquiler del inmueble desde hace un tiempo, porque el locador falleció y se complicó la facturación. Se inició un juicio de desalojo y aún no se logró encontrar un nuevo edificio. La Distrital IV se trasladó a la sede de Bomberos, y la Jefatura, a la Comisaría 65a, en Tunuyán.

Jefatura Valle de Uco desalojo

Este martes, desalojaron la Jefatura policial de Valle de Uco y ahora las autoridades buscan un nuevo inmueble para poder ubicarse nuevamente.

Según la información aportada a Diario Mendoza, la causa de este desalojo se dio debido a que la familia propietaria del inmueble ubicado en la calle Elías Villanueva, a metros de avenida San Martín de Tunuyán, decidió no renovar el contrato.

En este sentido, desde el Ministerio de Seguridad señalaron que no se pudo renovar el contrato de alquiler porque el locador falleció, se complicó la facturación y el pago. Están buscando un nuevo edificio.

Hacía días había llegado la orden de entregar la actual propiedad, ese plazo se cumplió este martes y al no encontrar un nuevo espacio físico se procedió al desalojo.

Por el momento parte del personal que trabajaba en estas oficinas fue trasladado al Cuartel de Bomberos de la Policía de Tunuyán, y otros a la Comisaria 65a de Vista Flores, en Tunuyán.

También este diario pudo obtener información extraoficial donde aseguran que la familia propietaria del lugar, no renueva el contrato de alquiler debido a que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia no pagaba en términos los meses de alquiler.

Jefatura policial Valle de Uco
Personal policial desalojan el lugar. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo