MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Tras las rejas

Detienen al hombre que apuñaló y mató a un hincha en San Rafael

El homicida de Lucas Miranda, quien estaba prófugo de la justicia desde el pasado domingo, fue hallado en una vivienda de calle Alfonsina Storni al 1500 del departamento del sur de Mendoza.

Detenido San Rafael

El asesino de Lucas Miranda fue capturado en una casa ubicada en calle Alfonsina Storni al 1500  del departamento San Rafael.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza, que seguía el rastro del asesino y recibió un dato clave.
Jonathan Paul Fuentes, autor del bestial ataque, fue alojado en las instalaciones de la Comisaría Octava.

Un hecho incomprensible

Lucas Miranda de 36 años fue asesinado a puñaladas durante un partido entre El Porvenir y Deportivo San Luis, de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, disputado el pasado domingo.

El hecho ocurrió en una cancha ubicada en calles Libertador y Los Sauces, en el departamento San Rafael ubicado en el sur de Mendoza.

Detenido San Rafael
El detenido fue apresado por la Policía de Mendoza

Durante el entretiempo el partido se produjo una riña entre unos 200 hinchas del El Porvenir que estaban detrás de uno de los arcos y a raíz de la pelea Lucas Miranda (36) sufrió una puñalada en el abdomen, tras lo cual, el agresor Jonathan Paul Fuentes escapó del lugar.



Personal médico de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a Miranda y ante la gravedad de la herida lo trasladó hasta el Hospital Schestakow, de San Rafael.

Miranda ingresó a la guardia y le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y a pesar del esfuerzo del personal médico falleció a causa de las heridas sufridas.

En tanto, los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de determinar la mecánica del ataque y dar con el autor del hecho.

hincha muerto en san rafael
 


A partir de las primeras diligencias los pesquisas identificaron al sospechoso con antecedentes policiales y quien durante las últimas horas del lunes fue apresado.

Por su parte, Miranda contaba con antecedentes desde 2010 a 2018 por narcocriminalidad, resistencia a la autoridad, lesiones leves, entre otros delitos.

El crimen es investigado por la fiscal de San Rafael, Andrea Rossi, quien por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo