MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Aberrante

Video: así escapó el hombre que mató a un hincha de fútbol en la Liga Sanrafaelina

El agresor emprendió una larga corrida por el costado de una de las tribunas sin poder ser detenido.

hincha muerto en san rafael

Por Diego Musa - Fotos y videos gentileza Fútbol y Pasión SR

El lamentable suceso enluta a todo el deporte de la provincia de Mendoza y los torneos de fútbol departamental en el departamento sureños fueron suspendidos.
El hecho de sangre ocurrió durante el partido de fútbol entre El Porvenir y San Luis por la Liga Sanrafaelina. Fue tras una riña luego de una discusión en las tribunas entre el agresor y la víctima fatal.

El incomprensible hecho ocurrió en la cancha de El Porvenir ubicada en las calles Libertador y Los Sauces del departamento San Rafael, mientras se disputaba el encuentro futbolístico entre el local y el Deportivo San Luis. La riña comenzó en el entretiempo cuando dos hinchas del mismo equipo comenzaron a discutir en una de las gradas ubicadas detrás de uno de los arcos.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Miranda, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital Schestakow del departamento San Rafael, donde finalmente falleció. 

El agresor fue identificado por testigos presenciales del sangriento hecho y se conoció que hace poco tiempo había salido de la cárcel. Escapó y hasta el momento está prófugo de la justicia. 

hincha muerto en san rafael
 

Lo mató con un cuchillo Tramontina que enterró en el abdomen del hincha fallecido. El arma homicida fue encontrada tirada a la salida del estadio.
La Policía de Mendoza busca al sospechoso siguiendo distintos testimonios sobre su paradero bajo las órdenes de la fiscal Andrea Rossi.

hincha muerto en san rafael
 

.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo