MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Final trágico

Hallan sin vida a la turista que era buscada intensamente en Malargüe

Según informó la Policía de Mendoza, la dejó su padre para que realizara una caminata en las inmediaciones de la ruta 222 durante la mañana de este viernes.

helicóptero hallazgo

 y tenLa mujer era oriunda de Buenos Aires, había viajado a Las Leñas a pasear con familiares y era intensamente buscada desde la tarde del viernes. En la mañana ayer (viernes) ciculaba con su padre en un vehículo y descendió para caminar en los cerros y el rio aledaño a la ruta 222, , a 7 km de la ruta nacional 40, camino a Las Leñas. 

Como no regresaba, familiares dieron aviso a la policía a las 15:30 por lo que se desplegó un importante operativo de búsqueda sin resultado positivo durante la joranda del viernesen una zona conocida como Infiernillo. 
Durante la mañana del sábado se reanudó la búsqueda a las 7:30 con la participación, como en la víspera, del helicóptero policial y lamentablemente se conoció la peor noticia: un cuerpo sin vida yacía a la orilla del río.
Desde el helicpótero se dio aviso de que habían encontrado a la mujer (a las 10 horas de este sábado) por lo que personal policial se acercó a la zona y constató el fallecimiento. La víctima fatal fue identificada como Romina Gyarmarty y tenía 42 años. 

Intervineron personal policial de Malargüe, de bomberos y de policía científica. También se utilizó el helicóptero de la provincia de Mendoza y canes especialmente adiestrados.

rescate helicóptero
 

La principal hipótesis que maneja la fiscalía es de un accidente aunque se esperan las pericias correspondientes y la investigación está abierta.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo