MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Al fin

Detuvieron al banano, el criminal buscado en Rivadavia

La policía realizó un allanamiento y encontró al buscado en el barrio San Isidro Sur, de Rivadavia.

Policía de Mendoza

Policías de Rivadavia y de la zona Este en general consiguieron detener a “El Banano”, un delincuente prófugo que estaba siendo arduamente buscado en los últimos días por tener varias denuncias en su haber. Sin embargo, dicha detención no estuvo exenta de disturbios porque atacó a algunos funcionarios policiales y dañó a uno.

La última denuncia que cayó sobre Sebastián “El Banano” Ferreyra fue firmada por Pablo Marinozi, un ciudadano de Rivadavia. Según la víctima, estaba en su domicilio bebiendo una bebida alcohólica cuando se le acercó “El Banano” y le pidió alcohol. El hombre se negó, por lo que fue agredido con golpes de puño y un arma blanca.

Detención de El Banano
 

Debido a esto, la víctima, de 32 años, tuvo que ser trasladada al hospital Saporiti, dónde fue asistido y le diagnosticaron multiplique herida cortante, traumatismo, intoxicación alcohólica y fractura de tabique nasal.

Por orden judicial, la policía realizó un allanamiento en la intersección de las calles San Isidro y Pasaje N° 3, del barrio San Isidro Sur, de Rivadavia. En el lugar vivía Natalia Tapia, de 44 años; pero detuvieron a Sebastián Ferreyra, alias “el banano”.

Detención de El Banano
 

Al malviviente le secuestraron un revólver calibre 32 con dos cartuchos, fue trasladado a la comisaría 13° y quedó a disposición de la oficina fiscal de Rivadavia.

Por otra parte, el policía lesionado estaba prestando servicio en la Unidad Investigativa de San Martín y le diagnosticaron traumatismo mano izquierda con edema y fisura en dedo anular izquierdo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo