MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Vía Facebook

Pautó la compra de un televisor en redes y le robaron todo

La víctima iba en un remis trucho al que también atacaron y le sustrajeron el auto, la billetera, documentación personal y $12.000 pesos de la recaudación, cerraron los efectivos policiales.

Policías de noche

Un remisero trucho y su cliente fueron asaltados en la ciudad de Godoy Cruz ayer a la tarde, cerca de las 19 horas, según informaron los efectivos policiales de la comisaría 40° del mencionado departamento. El suceso se produjo en la intersección de las calles La VIrgen y Juan Domingo Perón.

El hecho se produjo cuando el conductor, de 46 años, estaba circulando en un Fiat Tipo modelo 94 momentos después de haber ido a buscar a una pasajera, de 15 años, al barrio La Gloria, de Godoy Cruz, quien había pautado la compra de un televisor en las redes sociales.

Policiales
 

Tras llegar a las mencionadas calles de Godoy Cruz, el conductor se detuvo para esperar al supuesto comprador hasta que minutos después aparecieron tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, informaron los efectivos policiales.

Los maleantes amenazaron a las víctimas, le sustrajeron el televisor y un teléfono celular a la joven. Además, al remisero le robaron el auto, la billetera, documentación personal y $12.000 pesos de la recaudación, cerraron los efectivos policiales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo