MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Imparable

Dólar blue: el impresionante precio al que ya cotiza en Mendoza

En el mercado informal de Mendoza, el dólar estadounidense se cotiza a un precio récord de 420 pesos, 10 pesos más que el cierre de la jornada anterior.

microcentro mendoza

La situación económica en Argentina sigue siendo un tema de preocupación para muchos ciudadanos y, en particular, el precio del dólar. En Mendoza, la divisa norteamericana ha alcanzado un precio impresionante de 420 pesos en el mercado informal, lo que representa un aumento de 10 pesos en comparación con el cierre de la jornada anterior.

Una recorrida realizada por Diario Mendoza por el microcentro de la ciudad revela que el precio de venta del dólar blue es de 405 pesos, lo que sugiere una marcada brecha entre el mercado informal y el oficial. Esta diferencia ha llevado a muchos a recurrir a la compra de dólares en el mercado informal (dólar blue), a pesar del riesgo y la ilegalidad que esto implica.

La incertidumbre económica en Argentina ha llevado a muchos a buscar alternativas para proteger su capital. Si bien la compra de dólares es una opción, los altos precios del mercado informal están generando preocupación en la población. A pesar de que el gobierno ha tomado medidas para frenar la escalada del dólar, los ciudadanos continúan lidiando con una inflación que amenaza sus ahorros y su capacidad adquisitiva.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo