MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Conmoción

Trágico video: una trapecista china murió tras caer de una gran altura en un fallido truco

La mujer, de 37 años, se soltó del cuello de su esposo, con quien actuaba desde hacía más de una década, y no logró agarrarse a tiempo de sus pies. Todo quedó registrado en video.

trapecista-accidente

Una trapecista china murió tras caer al vacío en medio de un show en vivo, que se convirtió en tragedia y conmoción.

La mujer, de 37 años, se soltó del cuello de su esposo, con quien actuaba desde hacía más de una década, y no logró agarrarse a tiempo de sus pies. Pese a que fue llevada con vida al hospital, no pudieron salvarla por la gravedad de los golpes.

El trágico episodio ocurrió el fin de semana en la ciudad de Suzhou, en la provincia central de Anhui, China.

Según precisó la BBC, Sun Moumou y su pareja de acrobacias y esposo, conocido como Zhang, actuaban a gran altitud y sin medidas de seguridad porque aseguraban que de esa forma se veían “mejor estéticamente”.

En las imágenes se puede observar cómo Zhang toma a su compañera de la cintura y se elevan con ayuda de una grúa. Pero en el momento en el que la mujer debía de soltarse del cuello del acróbata y agarrarse de sus pies, Sun y Zhang fallaron el movimiento y la mujer se precipitó desde más de 9 metros de altura.

Tras la caída, el show fue cancelado de inmediato y Sun fue trasladada de emergencia a un hospital. Pero los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron en vano y la trapecista murió pocos después.

El trágico video

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo